Teléfono:
56227774099

Dirección:
Av. Independencia 1630 - 1650
Santiago, Chile

ESTACIÓN DE BLOQUEO

Aumenta la seguridad, productividad, confiabilidad y eficiencia del procedimiento de bloqueo, generando un ahorro significativo de tiempo y costos asociados, a través del reemplazo del candado personal físico por uno digital, además de la digitalización de todos los documentos asociados a este.

A través del sistema de bloqueo digital, los trabajadores podrán realizar bloqueos utilizando sus huellas digitales. Dejando registro de todas las acciones en el sistema.

Todas las estaciones del sistema se encuentran interconectadas. Esto significa que el proceso de bloqueo y desbloqueo se puede realizar desde cualquier terminal.

Características

EBDR


ESTACIÓN DE BLOQUEO DIGITAL REMOTO

Actualmente los procesos de bloqueo para la mantención en la minería son lentos, ya sea porque generan una aglomeración de trabajadores o porque el eléctrico debe recorrer grandes distancias para realizar el bloqueo. La estación digital, reemplaza el candado físico, optimiza la seguridad y la eficiencia del proceso, ahorrando tiempo y costos asociados, además de incorporar otras funciones.